miércoles, 30 de marzo de 2011

Lo único importante

Al salir de la burbuja, del círculo de la comodidad, de ese micromundo compuesto de libertad, aventuras, falsa seguridad y donde se viven los momentos más dulces, el tesoro personal de cada uno, que es la universidad. Al salir de ese mundo, uno se encuentro muy perdido, uno se siente con un pie anclado en todos aquellos escenarios y maravillosos años, uno siente que no sonríe de verdad sino se mezcla en ese vínculo fraternal que con grandes individuos se ha creado. Te caes de tu ático a pie de playa a la selva.
Y es entonces cuando te das cuenta, de que tienes sueños y proyectos, y que es el momento de ir a por ello, y apuestas e inviertes en ello y empieces a competir entre la masa anónima, y llegas a casa, y te miras, y sientes impotencia, quizá rabia, las cosas no salen como esperas, y te infravaloras y piensas en abandonar.
Y en ese momento, una palmada te toca el hombro, una sonrisa te levanta, una voz desde un teléfono te dice: "no pasa nada, vuelve a intentarlo", y las lágrimas de desánimo se cargan de orgullo de casta, y te levantas y sacas pecho, y cierras el puño, y vuelves a salir a la calle, y te das cuenta, de que puedes seguir plantando cara al mundo, sólo, y únicamente, porque alguien está confianndo y creyendo en ti. Y esto, es lo único importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario