sábado, 3 de septiembre de 2011

Ejercicio de Sensibilidad

Renacer, reconocer que en algo hemos fallado. Para que volver atrás, si solo podré quererte mañana, para que discutir hoy, si quiero regalarte mi mejor sonrisa al despertar.
Perdona, pero voy a gritar si se supone que por ti no tuviera que sentir nada, si se supone que seguro que tus ojos no me miraran mañana, si me quedara a un paso, si no acudieras, si me alejara, si el cielo y el mar no se encontrarán en el horizonte un día más.
Y si no lo hicieran, y si solo lloviera, y si no fuera, el capitán de mi alma, y tuviera pequeños cables, que dirigen mis hazañas, cual marioneta acorralada, por una fuerza extraña. Sí, por todo esto voy a gritar, voy a respirar placer y dolor, me van a sangrar los pies de buscar respuestas, a mí mismo, a ti, a ellos, al mundo, a la tierra, al océano.
Cierra los ojos, la vida a veces no es justa, es perra, es caprichosa, es intuitiva, es morbosa, la vida, cual caramelo, lo que te da, te lo quita, la vida es siempre la principal protagonista.
A un paso de tenerte, a un segundo de perderte, funambulista de tu pelo, recorriendo tu cintura, batalla de sentimientos, caballero en tus pensamientos, duelo contra el tiempo, guerra entre corazón y cabeza.
Víctima de la tentación, observando tus piernas como agujas de un reloj. Llueve, sobre el andamio con vértigo, “nada ni nadie, acompaña en este baile”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario