domingo, 20 de junio de 2010

Análisis Económico Peculiar 1º Parte

Siempre aprendiendo, siempre adelante, y si algún dia yo no puedo, sigue tú, ke te roce una bala mientras esquivas dos, nunca lo que pudo haber sido, aprendiendo a caer bien, haciendo puenting sin cuerda, atracando emociones despistadas, alquilando sonrisas para todo el día, renovando miradas, implantando un plan de evacuación cuando la paciencia se ha incendiado.
Para aprender hay que ser esclavo, esclavo de algo, de algo que te apasione. Tienes que estar condicionado a ello, pendiente, te tiene que robar horas de sueño, te tiene que confunfir, que hacer dudar, sentir que te estás ahogando sin haber empezado a nadar. Que estás confuso, para que cometiendo errores, te sientas vivo.
Cuando te olvidas de comportarte como un niño, y todo huele a competitivo, los bancos de palmaditas en la espalda deberían tener más tipos de interés desinteresados. El tipo de cambio de sentimientos debe fluctuar tantísimo que un día seamos capaces de exportar nuestra vida a lo demás y poder importarla al día siguiente.
El Producto Interior Bruto de errores no forzados debe coincidir con la Inversión en ilusiones y el Ahorro de paciencia, para poder comprar renta de equilibrio fijo y bonos de sentido del humor.
El maravilloso mundo de la Competencia de sentimientos Perfecta, tan agradable como utópico.
no se quién eres, no sé qué haces, no sé porqué, sólo veo cariño sumergido, que provoca fugas de besos y morosidad de responsabilidades, de promesas y sueños colectivos, al final todo es endeudamiento de relaciones, días largos, palabras que se dijeron de más, palabras que si dijeron de menos, acciones ke nunca tuvieron rentabilidad emocional. Y al final la burbuja se hincha, y vuelta a empezar. Gurús de ke? Gurús de todo y nada! mejor conservar las rodillas para levantarnos siempre, xq en esta vida hay dos tipos de piedras, las fijas, ke siempre vuelves a olvidar ke están ahí y te vuelves a tropezar, y las piedras que se lanzan y no nos acordamos de recoger antes de quejarnos de que la carretera está horrible.
Puedes decir ke no, ke esto no es así, y mientras intentas justificarte habrás dicho palabras de más, habrás olvidado detalles que te hacen grande, te habrás preocupado por cosas sin importancia, habrás perdido tiempo, habrás descuidado a ese alguien, y te pondrás unos cascos y música que te evite ke alguien te aconseje, al fin y al cabo un consejo es una experiencia propia de la vida del que lo da, no de la tuya. Así que solo tenlos en cuenta, no hacerlos verdades universales.
Y tras esto, seguro que me he equivocado en muchas cosas, vaya...tendría que ser más alumno, y estar menos convencido...de que todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario